Conócenos un poco mejor

Somos distribuidores autorizados de aonSolutions.

aonSolutions, nace en 2011 fundada por ESFERALIA NETWORKS,S.A. para la distribución a nivel nacional de la plataforma de gestión empresarial en la nube bajo formato SaaS, con su mismo nombre.

 

ESFERALIA, constituida en el año 2000, se dedica a la consultoría, desarrollo de aplicaciones y prestación de servicios basados en Internet.

Desarrollar aonSolutions, plataforma 100% Web, ha llevado varios años de investigación y mejora continua, así como una elevada inversión económica.

Somos los colaboradores tecnológicos de nuestros clientes en el entorno online empresarial.

Entendemos la tecnología como un medio para simplificar los negocios, aportando soluciones sencillas, útiles y prácticas a necesidades reales.

Para nosotros, “el cliente cautivo es el que tiene libertad para marcharse y decide quedarse“.

Por eso nuestra mayor prioridad es el servicio, – respuestas ágiles a los requerimientos tecnológicos de las empresas y a los problemas cotidianos de gestión- ; conseguir que nuestros clientes obtengan herramientas que proporcionen la mayor eficiencia y rentabilidad.

Colaboramos activamente con Sage

Sage, líder en software de gestión empresarial, surgió de una necesidad: simplificar los procesos de gestión y resolver los problemas de pequeñas y medianas empresas. De esto hace ya más de 30 años. Hoy mantiene intacto el espíritu innovador con el que nació y es una compañía tecnológica líder en software de gestión empresarial. 

Contacto

NUBODATA TECH. SOLUTIONS
C/ San Andrés 143 - Bajo

Tfno.:881 254 876
15003 A Coruña

 

Correo electrónico: nubodata@nubodata.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

NUBODATA en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NUBODATA TECH. SOLUTIONS, SL